Tras la suspensión por mal tiempo hace 15 días, “La Vieja Estación” reprogramó el Sastre Rock y hoy es el día para que la región vuelva a ponerse heavy. Este sábado a la vera de la ruta 13 se realizará la segunda edición del festival rockero. La grilla original sufrió alteraciones. Sin embargo, seguirán siendo seis bandas las que se presentarán desde las 14 en el escenario «Mario Peretti». El inicio de la movida está previsto a las 12. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de buffet. Se montará un stand para la venta de CD´s
Después de la primera edición realizada en marzo de 2015, el bar “La vieja estación” volverá a vibrar con el sonido del rock y heavy metal. La convocatoria será a las 12, aunque el agite de las bandas comenzará a las 14.
Polaris, grupo oriundo de San Francisco, será una de las bajas y su lugar lo ocupará Rock Sideral. El conjunto de Las Rosas tendrá el privilegio de abrir el “Sastre Rock 2016”. Los rosenses serán los primeros en subirse al flamante escenario “Mario Peretti”.
Desde las 15.15, la banda que llega desde El Trébol, Chernobyl, le dará continuidad al show. A partir de las 16.30 desembarcará, desde María Juana, Arkano. A las 17.45 Vidacero hará su presentación en “La Vieja Estación”. En la recta final (19 hs) sonarán los cordobeses oriundos de San Francisco, Sedd. Para cerrar, Britania, la reconocida banda de heavy metal formada en 1985 en San Francisco le pondrá fin a una noche a puro rock.
Durante toda la jornada habrá servicio de buffet y un stand donde se venderán CD´s. La entrada será libre y gratuita.
Grilla escenario “Mario Peretti”
<14.00> Rock Sideral
<15.15> Chernobyl
<16.30> Arkano
<17.45> Vidacero
<19.00> Sedd
<20.15> Britannia




