Visita de riesgo

Visita de riesgo

Atlético Sastre enfrenta a La Emilia desde las 16 buscando la recuperación luego de la derrota ante Americano para seguir en la pelea por la zona alta del Apertura. Se juega en el Parque 23 de Junio.

Atlético Sastre visita a La Emilia en el Parque 23 de Junio en busca de la recuperación tras la última derrota frente a Americano. El equipo de Fernando Cerda buscará quedarse con los tres puntas para intentar recuperar la cima de la tabla de posiciones, hoy en manos de El Expreso. Para el Canario, el duelo será trascendental para continuar en la pelea y no perder terreno. Juegan desde las 16.

Siempre que se ven las caras ambos equipos hay promesa de buen fútbol y goles asegurados. Y se entiende que hoy no será la excepción. Es que los dos llegan peleando en la zona alta del Apertura y no pueden ceder puntos si desean encarar la recta final de la fase regular en plena lucha por ser el uno de la tabla.

Atlético Sastre busca cambiar la cara y levantarse tras el golpe ante Americano del pasado domingo, derrota que lo dejó sin punta del Apertura. Una victoria lo volvería a subir a lo más alto de la tabla si El Expreso – hoy líder y que visita al Polanco – no suma de a tres.

Cerda recupera a Sebastián Rodríguez, quien se perdió el duelo del pasado fin de semana por una fuerte contractura sufrida ante Trebolense en la fecha 7. Así, el DT albiceleste tiene todo el plantel a disposición para afrontar el duelo clave para seguir en la zona alta.

El Canario, que hoy hará de local en el Parque 23 de Junio por tener su campo de juego en pleno resembrado, acumula dos partidos sin victorias. El pasado domingo igualó en Landeta ante Deportivo Mitre y previo a ese encuentro venía de caer con Piamonte. Así, perdió algo de terreno en el campeonato, aunque está sólo a cuatro puntos de la cima y a tres del rival de esta tarde.

Gabriel Bracco, entrenador de La Emilia, no podrá contar con la presencia de Binner, quien fue expulsado la jornada última y recibió dos fechas de sanción.

Probables Formaciones

La Emilia: Mariano Leyes; Jorge Sniadowski, Gonzalo Scafatti, Santiago Chirino, Lautaro Arias; Matías Gómez, Nicolás Vianco, Ignacio Pignata, Rodrigo Quiroga Sosa; Sebastián Monesterolo, Pablo Gastellú.

Atl. Sastre: Matías Rébola; Juan M. Navarrete, Luis González, Leandro Periotto, Joaquín Almada; Gastón Cabral, Andrés Velazco, Sebastián Rodríguez, Ezequiel Benítez; Nahuel Cosatto, Enzo Ramírez.

Más noticias