Violento robo a mano armada en Las Petacas

El hecho ocurrió a media tarde de este miércoles. Cuatro masculinos redujeron al propietario del establecimiento y se llevaron una suma de, aproximadamente, medio millón de pesos.

En la tarde de este miércoles, cerca de las 17, un producto rural fue sorprendido por sujetos que se movilizaban en una camioneta. Luego de inmovilizarlo, le sustrajeron una cantidad de dinero que se estima en $400 mil.

El hecho se cometió a media tarde cuando dos sujetos que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux color blanca “con patente de nueva” – de acuerdo a los dichos vertidos por la víctima en su declaración policial – sorprendieron al vecino de Las Petacas en plena zona rural, a unos 7 Km al noroeste de esa localidad.

Bajo amedrentamiento, los delincuentes – que podrían ser entre 4 o 5 – lograron hacerse de una cantidad de dinero que tenía la víctima en su poder. Antes de fugarse, dejaron al mismo maniatado dentro de un galpón, de donde tiempo después pudo desatarse, para a posterior solicitar la ayuda correspondiente de otra persona que realizaba labores rurales en las inmediaciones.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la comisaria de Crispí, quienes dieron información de lo sucedido a la Fiscalía de Carlos Zoppegni, donde se instruyó la investigación.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: Bumerangnews.com