Viernes caliente en la Liga Provincial

Viernes caliente en la Liga Provincial

La penúltima jornada de la Copa Santa Fe de Básquet se juega en simultáneo. Restan tres lugares para completar a los 16 equipos que disputarán los octavos de final. La Academia recibe desde las 21.30 a Unión de San Guillermo en el estadio 29 de mayo.

En busca de los últimos tres lugares para los playoffs, el viernes a las 21.30 (mismo día y hora para todos) se jugará la fecha 13 de la Liga Provincial Copa Santa Fe. En la zona A se medirán Ceci de Gálvez vs. Sportsmen Unidos de Rosario, Almagro de Esperanza vs. Atlético de Rafaela, Libertad de Villa Trinidad vs. San Lorenzo de Tostado.

En la B se enfrentarán Alma Juniors de Esperanza vs. Centenario de Venado Tuerto, Independiente de Chañar Ladeado vs. Racing de San Cristóbal y Temperley de Rosario vs. 9 de Julio de Rafaela.

Por el grupo C chocarán El Tala de Rosario vs. Peñarol de Elortondo, Atlético Sastre vs. Unión San Guillermo y Atenas de Venado Tuerto vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe.

En tanto, por la zona D se medirán Brown de San Vicente vs. Colón de San Justo, Atlético María Juana vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Platense de Reconquista vs. Puerto San Martín.

Más noticias