Viernes a puro teatro

Viernes a puro teatro

El Centro de Teatro Independiente Ciudad de Sastre le baja el telón a la obra “Entre Nosotras”. Esta noche desde las 21.30 será la segunda puesta en escena. La presentación continuará este domingo en la Sala Rivadavia de San Jorge.

Con la puesta en escena de “Entre Nosotras”, comenzó con la temporada 2018 para el CTI Ciudad de Sastre. La obra, presentada en la Sociedad Italiana el pasado 27 de mayo, tendrá esta noche su segunda y última función. El domingo sale de gira y se presenta en la ciudad de San Jorge.

“Entre Nosotras” cuenta con la dirección y actuación de Oscar Balbi, que vuelve al escenario, esta vez acompañado de Marcela Marchese. El dúo, que lleva más de 20 años siendo parte del CTI, debutó el domingo en Sociedad Italiana a sala completa. La obra significó también el inicio de temporada, en un año con mucha actividad teatral.

Este noche desde las 21.30 será la segunda presentación en la sala Monticello D’ Alba de la Sociedad Italiana Sastre. El domingo desde las 21.30, con una única función, se presentará en Biblioteca Popular Rivadavia (Av. San Martín 1023) de San Jorge. La obra también contará con la participación del Ballet Pampa y Cielo.

Desde la organización adelantaron que las anticipadas numeradas se pueden adquirir en Voilá Sastrería Falco y en la boletería del Teatro. Las reservas para las numeradas en San Jorge se pueden hacer a los números 3406 457262 y 3406 436643.

Más noticias