“Vengo a jugar a un grande de la liga”

“Vengo a jugar a un grande de la liga”

Luego de transformarse en nuevo refuerzo de Atlético Sastre, el ex delantero de La Emilia, Mario Lemos, se mostró ilusionado por su retorno al club de la cabecera después de diez años.

Tras convertirse en el octavo refuerzo de Atlético Sastre, Mario Lemos se mostró ilusionado con su vuelta al club. El ex delantero de La Emilia ya había estado en la Academia en 2008. Regresa luego de diez años y ya se enfoca en la temporada que se le viene por delante. “Atlético Sastre es un equipo de la liga que siempre pelea, es un grande”, sostuvo en diálogo con El Tablón Deportivo – programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por Radio Cronos 107.1 –.

Pasó una década para que Lemos vuelva a vestir la camiseta de Atlético Sastre. En 2008, el delantero había disputado el torneo doméstico y la Copa Federación, donde el conjunto albiceleste cayó ante Ocampo Fábrica en la final por 3 a 1 y fue el actual refuerzo quien convirtió el único tanto de aquel entonces

Y en este 2018, el ex jugador de La Emilia volverá a tener doble competencia. “Va a ser la primera vez que tenga la posibilidad de jugar la Copa Santa. Me genera mucha ansiedad. Estoy preparándome para el inicio de la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera”, señaló.

Lemos se mostró “ansioso” por retornar al club de la cabecera departamental y por reencontrarse con viejos conocidos del plante. “Atlético Sastre es un equipo de la liga que siempre pelea, es un grande. Hace años que venimos hablando con dirigentes y con el mismo “Facha” Caloni. Por suerte este año se dio”, explicó.

En tanto, adelantó que posiblemente le cueste un poco de tiempo lograr ensamblarse y lograr el funcionamiento deseado por el entrenador. “Se fueron muchos jugadores y llegaron otros. El equipo es prácticamente nuevo. Por eso puede costar un poco más de tiempo lograr lo que el técnico quiere. Ojalá que no pase y podamos plasmar la idea rápidamente”, concluyó.

Más noticias