“Vamos a ir a tratar de darlo vuelta”

Después de perder la primera final del Apertura, Nahuel Cosatto fue autocrítico y reconoció algunas falencias. Avisó que en la revancha darán pelea hasta el final.

Atlético Sastre cayó en la primera final del Apertura y deberá remontar tres goles para poder tener alguna chance de volver a gritar campeón. El 0-3 frente a Atlético San Jorge de los primeros 90, caló hondo en uno de los referentes del plantel, pero avisó que en la revancha se entregarán al máximo para tratar de revertir la serie. “Quedamos un poco lejos, pero no es imposible”, animó Nahuel Cosatto en dialogo con Pasión Futbolera – transmisiones deportivas de Radio Cronos FM 107.1 -.

El máximo goleador histórico de Atlético Sastre desglosó el partido y se mostró apenado por el trámite del duelo. “Fue un partido parejo en los primeros minutos y dormimos en esa pelota donde quedaron mano a mano y nos hacen el gol”, y admitió que el hecho de ir a buscar la igualdad en los primeros minutos del complemento llevó a que San Jorge ampliara la diferencia. “Cuando fuimos a buscar el empate ellos encuentran los espacios y en dos contras nos meten dos goles más”, analizó.

La reacción de la Academia no se hizo esperar y trató de generar situaciones para volver al partido, aunque se encontró con un equipo visitante bien plantado  “Quedamos muy partidos y no nos llegó clara la pelota” sostuvo Nahuel.

Pese al resultado, el 7 académico se mostró ilusionado con poder revertir la serie “Quedamos un poco lejos, pero no es imposible, vamos a ir a tratar de darlo vuelta”, y advirtió que será clave la reacción del equipo en los próximos días “Vamos a trabajar todos juntos en la semana para poder llegar con más gente y tratar de hacer goles”. El histórico artillero del conjunto albiceleste se alista para otra batalla y tratará de guiar al equipo para lograr la épica el próximo domingo en el Parque 23 de junio.