«Vamos a exigir en la Legislatura y el Congreso las obras para la Ruta 34»

La diputada provincial y referente del departamento San Martin, Lorena Ulieldin, se encontró en la localidad de Cañada Rosquin con los senadores nacionales Carolina Losada y Dionisio Scarpin. Allí hizo entrega de un proyecto para buscar soluciones ante el "estado de abandono" del corredor vial.

La legisladora les entregó a sus pares nacionales los proyectos que presentó en la Legislatura y hasta en el Congreso nacional que reclaman por el estado de abandono de la Ruta Nacional 34.

En este sentido les comentó que «los problemas que trae aparejada esta desidia pone en riesgo la vida los habitantes del departamento que por ella transitamos, además del transporte de carga que lleva la producción hacia lugares estratégicos del país».

Asimismo les señaló que se necesita mayor control en la ruta para garantizar la seguridad en general. «Está vía conecta toda la provincia y se necesitan fuerzas federales presentes» explicó.

En relación al encuentro con Losada y Scarpin, Ulieldin expreso que «seguiremos insistiendo y reuniéndonos con todos los funcionarios y legisladores nacionales, para mejorar la infraestructura de nuestro departamento y para reclamar las obras que necesitamos los habitantes de nuestras localidades. Estamos trabajando para ello», concluyó.