Vacunas: Llegan 400 Sinopharm a Sastre para niños de entre 3 y 11 años

Vacunas: Llegan 400 Sinopharm a Sastre para niños de entre 3 y 11 años

Lo informaron desde el Samco local mediante un comunicado. La partida se suma a las 600 Pfizer que habían arribado en pasado viernes. En total, la cabecera departamental recibió unos 12.200 componentes desde que comenzó la campaña.

En la tarde-noche de este lunes, la ciudad de Sastre recibió una partida de 400 dosis de Sinopharm para continuar con la vacunación de niños de entre 3-11 años de edad. Así lo informaron desde la dirección del Samco mediante un comunicado. Desde que comenzó la campaña en el mes de febrero hasta la fecha, a la cabecera del departamento San Martín llegaron en total unas 12.200 vacunas para combatir la pandemia.

LEER.- Sastre: se pone en marcha la vacunación para jóvenes de entre 12 y 17 años

Continuando con la lucha contra el coronavirus, la ciudad de Sastre fue beneficiada en la jornada de este lunes con un lote de 400 Sinopharm, que sumaron a las 600 Pfizer que habían desembarcado en pasado viernes. Las mismas se destinarán al grupo de niños comprendidos entre los 3 y 11 años, una franja etaria que ya había comenzado a ser inmunizada hace algunas semanas atrás.

Desde la dirección del Samco, indicaron también que en las últimas horas se puso en marcha la vacunación con Pfizer para jóvenes de 12-17 años por turnero oficial. «Recordamos que la página de Santa Fe vacuna reportó algunas problemas técnicos la semana pasada y es probable que algunos no hayan recibido la notificación, para confirmar el turno ingresar a la página oficial.
Mayores de 18 que se hayan inscripto y no les haya llegado el turno consultar en el vacunatorio por disponibilidad de dosis».

Por otro lado, y ante la aparición de nuevos contagios en los últimos días, solicitaron «continuar con las medidas de cuidado y respetar los tiempos de aislamiento definidos en los protocolos provinciales para no seguir avanzando con la cantidad de casos».

Más noticias