Unión y Granaderos se enfrentan por un lugar en la final de la Integración

Desde las 17 animarán una de las semifinales de la Copa en el Bosque Tatengue. El otro cruce entre General y Susanense irá mañana domingo. Será transmisión de Pasión Futbolera a través de Radio Cronos FM 107.1.

Unión y Granaderos de Castelar se juegan en la tarde de hoy el pasaje a la final de la Copa Integración. Desde las 17 chocan en el Bosquet Tatengue en uno de los cruces de semis. Seguilo en vivo y en directo por Pasión Futbolera a través de Radio Cronos FM 107.1. El otro duelo lo animarán General y Susanense.

Tras dejar en el camino hace siete días atrás a Recreativo de Las Petacas desde los penales, el equipo de Marcos Conigliaro busca dar un nuevo paso en la Copa Integración. En una de las semis se mide con Granaderos en lo que marcará su último partido como local en la temporada. Es que de perder quedará eliminado, mientras que ganando avanzará a la final que se disputará en cancha neutral.

Con los regresos de B. Demichelis y A. Oitana, pero conla ausencia de M. Borello – todavía tiene que cuplir una fecha de sanción -,el rojiblanco va en busca del boleto al último partido del año para lograr la clasificación – de consagrarse campeón – a la Copa Federación 2024.

Por su parte, el conjunto de Castelar accedió a esta instancia luego de coronarse campeón en el Clausura frente a A. Gorsch. El título le permitió evitar los cuartos y aguardar rival en semis. Y hoy, Granaderos irá por el gran golpe en la cabecera departamental.

Probables Formaciones

Unión: D. Turco; E. Córdoba, A. Oitana. M. Calcaterra, L. Córdoba; B. Demichelis, S. Almagro, R. Zupichiatti, M. Mussano; C. Oitana, F. Ramírez. DT: M. Conigiliaro.

Granaderos: B. Pombo; D. Cabrera, F. Noriega, S. Tóffoli, D. Visconti; F. Villanueva, M. Brac, J. Perrone, E. Butignol; B. Torres, I. Córdoba. DT: J. Marchesse.

Estadio: Bosque Tatengue

Hora: 17