Unión va el sábado con Atlético San Jorge

La liga dio a conocer el cronograma de la cuarta fecha liguista. Unión adelanta con Atlético San Jorge en la Zona A, mientras que Atlético Sastre tendrá jornada libre. El clásico de El Trébol va el domingo 16:30 hs.

Con Atlético San Jorge sin actividad en el Torneo Federal B, el uruguayo adelantará su compromiso ante Unión. El partido se juega este sábado en el “Parque 23 de junio” desde las 16 hs.

El otro compromiso por la Zona A tiene como protagonista al clásico de San Jorge entre La Emilia y Juventud Guadalupe. El choque va el domingo desde las 16 en el “Ricardo Groendijk”. El puntero Atlético Sastre queda libre.UNION3

En la Zona B los partidos irán el domingo en horario habitual. San Martín recibe a Juventud Unida en el “Parque Sanmartinense” y General San Martín recibe a Americano. Deportivo Mitre descansa.

El clásico de El Trébol se retrasó media hora. El duelo comienza 16:30 en el “Estadio Centenario”. Además, por la misma zona juegan Piamonte frente a Unión Los Cardos y queda libre Susanense.