Trebolense es el campeón de la Copa Integración

El Celeste derrotó a Unión y se coronó en Carlos Pellegrini. Cuando el partido se moría, Campos apareció en la pelota final para darle el 2 a 1 definitivo y darle el título.

Trebolense gritó campeón de la Copa Integración en la pelota final. De la mano de Emanuel Campos, sobre el cierre del partido, el Celeste derrotó a Unión 2 a 1 en Carlos Pellegrini para quedarse con el título. Suárez había puesto en ventaja a los de Pignatta-Martínez, pero Mussano había empatado transitoriamente la historia en la parte inicial.

Al minuto Del Valle ya había generado la primera ocasión clara del partido para el Celeste. Trebolense era más que Unión y rápidamente logró adelantarse en el marcador. A los 4 minutos Alexandro Suárez quedó mano a mano con Turco y no perdonó para marcar, casi desde el vestuario, el 1 a 0.

Después del gol, el Tate se fue adelantando en la cancha en busca de la igualdad. Los de la dupla Martínez-Pignatta no resignaba el ataque y Fogliatti inquietó a toda la defensa rojiblanca con un cabezazo que se fue cerca del palo. Sin embargo, cuando el cronómetro marcaba los 28 minutos, Mussano recogió un rebote tras un remate de Frattín para estampar la igualdad parcial.

Tras el empate, el encuentro se comenzó a ensuciar de a poco y a hacerse friccionado. En el tramo final de los primeros 45 minutos Unión fue más que su rival. Y casi se va al descanso arriba. Sobre el cierre, Frattín no estuvo preciso para definir ante Manasseri tras una gran jugada individual de César Oitana

En el complemento, el partido fue parejo y equilibrado durante los primeros 25 minutos de juego. Las situaciones de peligro escaseaban en las áreas y el encuentro, por momentos, se hacía impreciso y aburrido. Sobre los 34, Suárez desperdició un mano a mano con Turco y no pudo poner en ventaja a su equipo.

Trebolense, de a poco, comenzó a adelantarse en el campo de juego y a crecer en la cancha. El Celeste tomaba protagonismo pero no podía quebrar la defensa rival. Unión no encontraba la pelota y la faltaba peso ofensivo. Pero cuando todo se iba a los penales, Campos en la vía aérea, apareció para poner el 2 a 1 definitivo y corona al Celeste campeón de la Copa Integración.