Unión continúa con la preparación de cara al Torneo Clausura y anunció la llegada de un nuevo refuerzo. Pablo Reinoso, con un largo recorrido en inferiores en el fútbol de AFA, llega al Tate. El joven de 23 años oriundo de Aimogasta, La Rioja, se suma a Facundo Farías y Franco Ramírez, que estamparon su vínculo con el rojiblanco esta semana. En la Liga ya pasó por Atl. San Jorge y Deportivo Mitre.
Luego del desembarco de Farías – centrodelantero – y el regreso de Ramírez – delantero -, el equipo de la dupla dirigida por Verón – Vázquez fichó a un nuevo jugador en la previa del Clausura. Se trata de Pablo Reinoso, un talentoso enganche originario de Aimogasta que llega de jugar el Torneo Regional en Américo Tesorieri de La Rioja.
El joven de 23 años cuenta con un extenso recorrido por las inferiores de equipos como River Plate, Newell’s, Talleres y Central Córdoba de Santiago del Estero. En la Liga San Martín tuvo un paso por Atlético San Jorge en la temporada 2018-2019 y por Deportivo Mitre en 2024.
Pensando en el certamen, en el Tate continuarán Matías Rébola, Matías Calcaterra, Alex y César Oitana, Mauricio y Marcos Mussano, Valentino Pomba, Brian Dávila, Lucas Córdoba, Yair Sosa y Jeremías Pereyra.
En el certamen liguista el Rojiblanco compartirá la Zona B con Atlético Sastre, Piamonte, Susanense y Deportivo Mitre. El debut será el próximo domingo 10 de agosto ante el Diablo en condición de visitante. Como local, se presentará en la fecha 3 – 17 de agosto – cuando enfrente a la Academia en el clásico de la ciudad.




