Unión se mide en un amistoso con Talleres

El Tate juega en el “Bosque” su tercer partido de pretemporada. Desde las 21.30 recibe a Talleres de María Juana. Las reservas chocarán desde las 20.

Unión vuelve al ruedo para enfrentar su tercer amistoso. Desde las 21.30 espera en el “Bosque Tatengue” por Talleres, devolviendo la visita que realizó la semana pasada. Los de Gastón Esborraz se presentan en reserva y primera.

Después de cruzarse con Trebolense en el primer choque del año, Unión visitó a Talleres en María Juana y fue derrota por 4 a 2. Desde las 20 en Reserva, y 21.30 en primera, juegan la revancha del encuentro preparativo.

Con entrada libre y gratuita, los simpatizantes del Tate podrán ver en acción a su equipo por primera vez en al año como local. Habrá servicio de buffet.

Atlético Sastre perdió en San Vicente

En la vereda de enfrente, la Academia tuvo su segundo preparatorio. Los de Mingo Magaz perdieron ante Brown en San Vicente por 2 a 0. Si bien la idea era jugar dos tiempos de 40 minutos, solo se llevó a cabo uno de 60. Las intensas lluvias, hizo que el partido quede reducido.

Los goles del equipo local llegaron por intermedio de Hans y Santillán, que contó con algunos de sus jugadores que participan del Regional Amateur.

En divisional reserva, la Academia ganó por 2 a 1 con un doblete de Joaquín Falco. El próximo viernes, Atlético Sastre tendrá su tercer juego amistoso – primero en casa – cuando reciba a Atlético María Juana.