Unión recibe al puntero en el “Bosque”

Unión recibe al puntero en el “Bosque”

Desde las 16, el “Tate” choca con el último campeón, y actual puntero del certamen. Ambos atraviesan un buen presente y van por más.

El “Tate” quiere seguir con su buen presente. Los hombres de Carlos Segovia, ganaron dos de tres partidos, y reciben al multicampeón Atlético San Jorge con la ilusión de vencerlo por primera vez en su corta historia liguista. El partido va a las 16 en el “Bosque Tatengue”.

Unión tuvo un buen inicio de año, y consiguió el triunfo en María Susana por la primera fecha. En la segunda, en un duelo parejo, cayó ante Americano en el debut como local. En la tercera, fue ampliamente superior a Deportivo Mitre y lo goleó a domicilio 6 a 1. Así llega el “Tate” a este encuentro, con el mejor de los inicios en sus primeros tres años, en mayor de las categorías.

Para esta tarde, Carlos Segovia alinearía a Rébola, Benítez, M. Calcaterra, Perrone, F. Gómez; Moreyra, JD Calcaterra, J. Calcaterra, M. Gómez; Ramírez; Eberhardt.

El multicampeón Atlético San Jorge también atraviesa un buen presente. Campeón en las últimas cinco ediciones de la liga, y tricampeón en la Copa Federación, participa de la Liga San Martín mientras espera el comienzo en la Copa Santa Fe y el futuro Regional de fútbol. Llega de golear al clásico rival por 6 a 3, y es uno de los punteros del certamen.

Más noticias