Unión la pasó mal en San Jorge y cayó 6 a 0

Unión la pasó mal en San Jorge y cayó 6 a 0

El Tatengue no pudo hacer pie y perdió categóricamente ante Atlético San Jorge por seis goles. La próxima semana será local en el Bosque frente a Juventud Unida de Cañada Rosquín.

En una nueva fecha de la Liga Departamental, Unión no tuvo un buen partido y fue goleado en San Jorge. Llegaba entonado tras la resonante victoria en casa frente a San Martín, pero no estuvo a la altura y cayó por 6 a 0 con Atlético San Jorge. Un saldo de 13 goles en contra en sus últimas dos presentaciones como visitante.

El equipo de Daniel Teglia abrió la cuanta en el minuto 17 con un cabezazo de Francisco Vidal y aumentó por la misma vía a los 36´ a través de Casarini. Antes del cierre de la primera etapa, y también de cabeza, Vidal repetía y ponía el 3 a 0.

En el complemento Nicolás Roggero puso el 4 a 0 a los 6´, mientras que a los 24´ aumentó Baltazar Ojeda. Antes del cierre del partido y con 36´en el reloj, Nicolás Roggero puso las cosas 6 a 0. Unión solo tuvo un remate en el palo tras una personal de Nicolás Tancho Ramírez.

Pese al resultado, Unión sigue en zona de clasificación, aunque todavía le resta jugar con rivales directos en la lucha por estar en los playoffs. La próxima semana recibirá en su reducto a Juventud Unida de Cañada Rosquín y luego visitará a Susanense. Para cuando vuelva a su estadio será local de su homónimo de Los Cardos.

Para al Uruguayo esta victoria significa volver a la senda del triunfo. El conjunto de Daniel Teglia ahora suma 16 unidades, a 1 de El Expreso – Único puntero – aunque el uruguayo ya quedó libre y el Verde no.

Más noticias