Unión irá el viernes en busca de su primer triunfo

Unión irá el viernes en busca de su primer triunfo

Será el único partido adelantado de la fecha. Por su parte, Atlético Sastre y El Expreso jugarán el domingo en horario habitual.

La Liga San Martín dio a conocer el cronograma de la novena fecha. General y el «Tate» será el único adelantado, mientras que Atlético San Jorge buscará seguir de racha el lunes. La «Academia», junto al resto de los equipos, jugarán el domingo. Todas las alternativas seguilas en vivo a través de Radio Cronos y bumerangnews.com.

La novena fecha tendrá un sólo partido adelantado y será en San Martín de las Escobas. Allí, desde las 19.30 en reserva y 21.30 en primera, General recibirá a Unión de Sastre en un duelo de necesitados. Ambos irán por su primer triunfo en el campeonato.

En tanto, Atlético Sastre recibirá a El Expreso el domingo en horario habitual – 14 horas será el inicio de reserva y 16 el de primera -. La totalidad de la fecha se jugará también el domingo, salvo Atlético San Jorge y Unión Los Cardos que chocarán en el «Parque 23 de Junio» el lunes. Ese encuentro tendrá inicio desde las 19.30 en divisional reserva y 21.30 en primera.

Fecha N° 9 completa
Viernes 21:30 hs General SM – Unión
Domingo 16 hs Atl. Sastre – El Expreso
Domingo 16 hs Americano – La Emilia
Domingo 16 hs Susanense – Juv. Unida
Domingo 16 hs Trebolense – San Martín
Domingo 16 hs Guadalupe – Dep. Mitre
Lunes 21:30 hs Atl. San Jorge – Unión (LC)
Libre: Piamonte

Más noticias