Unión – El Expreso van por la Copa Federación en Americano

La Liga San Martín confirmó que, finalmente, el trascendental duelo de este miércoles por la noche se disputará en el Roberto Toraglio. Será a partir de las 21.15.

Los últimos noventa minutos de fútbol de este 2022 para Unión de Sastre y El Expreso serán en el Roberto Toraglio de Carlos Pellegrini. Así lo confirmó la Liga San Martín en la noche del lunes. El duelo, que se jugará desde las 21.15, definirá al representante departamental en la Copa Federación del 2023. Será transmisión de Pasión Futbolera y lo podes seguir desde Radio Cronos FM 107.1.

A pesar que inicialmente se barajó la posibilidad de que el partido entre el Tate y el Verde de El Trébol se juegue en el Parque Sanmartinense, finalmente la sede fue modificada. El juego no cambiará de localidad ni de horario – se mantiene el inicio a las 21.15 y en la localidad de Carlos Pellegrini -. Sin embargo, el Roberto Toraglio de Americano ubicado a la vera de la Ruta 13 será quien albergue el decisivo encuentro.

Para este miércoles por la noche sólo se permitirá el ingreso de público de Unión de Sastre, que ocupará el sector donde habitualmente van los hinchas locales.

Quien se quede con la definición se llevará en mano el boleto para representar a la Liga San Martín en la Copa Federación del 2023, que comenzará en la segunda quincena del mes de enero. El certamen entrega cuatro cupos para disputar la Copa Santa Fe.