Unión comenzó la era Centurión

Unión comenzó la era Centurión

El Tatengue puso en marcha la pretemporada de cara al 10 de marzo, jornada inicial del Apertura donde recibirá a Susanense en el Bosque.

El Tate comenzó la pretemporada de cara al inicio de la liga San Martín. Bajo las órdenes de Marcelo Centurión y el preparador físico Lucas Malisani, el plantel rojiblanco sin algunos viejos conocidos se hizo presente en el Bosque a las 20. Unión debuta en la primera jornada, como local, ante Susanense.

En la tarde noche de ayer los casi 40 jugadores de Unión se presentaron ante el nuevo cuerpo técnico para comenzar con los trabajos físicos. Las novedades pasaron por las bajas en el plantel, donde no estuvieron inicialmente Matías Calcaterra, Juan Diego Calcaterra, Alexis Eberhardt, Martín Pizarro, Matías Gómez y Franco Gómez, casi medio equipo titular de temporada 2018. Quienes sí estuvieron presentes fueron Matías Rébola y Exequiel Perrone, además de la vuelta de Nicolás “Tancho” Ramírez, campeón con Recreativo de Las Petacas en el Torneo Promocional.

Por otro lado, se aguarda la llegada de algunos refuerzos. En la previa al inicio de la pretemporada y post contratación, Centurión había adelantado que el objetivo sería sumar un jugador por línea al equipo.

El 10 de marzo, cuando el torneo Apertura ponga primera, Unión hará su debut ante Susanense en el Bosque. Ese encuentro enfrentará a dos técnicos que estrenarán club. Centurión en el Tatengue y Venezia en el Diablo.

Más noticias