Unión cerró al 9 y Fosarelli es Tatengue

El equipo de Marcos Conigliaro abrocho a su segundo refuerzo y Adrian Fosarelli se convirtió en jugador del Tate. Uno de los goleadores habituales de la Liga desembarca en el "Bosque".

Unión Sastre sigue impactando en el mercado y se quedó con un delantero muy preciado: Adrián Fosarelli. El «Pinche» arreglo condiciones con el Tatengue y será uno de los delanteros en el nuevo equipo de Marcos Conigliaro. Se convirtió en el segundo refuerzo tras la llegada del arquero Damián Turco.

Los dirigentes se movieron rápido y salieron a buscar un puesto pedido por el entrenador, y ahí apareció el de Fosarelli, uno de los goleadores habituales en el certamen doméstico. El ex Mitre de Landeta puso el gancho y se suma al proyecto Conigliaro.

El rojiblanco ya puso fecha de inicio para comenzar con los trabajos físicos y será el 20 de enero cuando comience oficialmente la pretemporada. Sin embargo, Conigliaro pretende conocer el material con el que cuenta. «El 17, 18 y 19 vamos a hacer fútbol permanentemente porque necesito saber con qué plantel cuento. La idea es observar a todos los jugadores, hacer un balance de lo que contamos y ver qué nos falta para reforzar», deslizó el DT en Radio Cronos.

Además del armado del plantel los dirigentes ya se están moviendo con la idea de poder hacer amistosos en el bosque tratando de entusiasmar a los simpatizantes en la previa de la Liga San Martín 2022.