Unión sigue sin levantar cabeza

Unión sigue sin levantar cabeza

El "Tate" no pudo en San Martín de las Escobas y sigue sin ganar. Cayó dos a cero y no puede sumar de a tres. Los de Fáes cosecharon su primer triunfo en el Apertura.

En un primer tiempo friccionado, donde hubo más piernas fuertes que buen juego, Unión no puede con General. El local se impone por dos a cero con goles de Buossi y Obregón. Al término de los primeros 45´, hubo siete amonestados. Los de Fáes fueron más que el «Tatengue» y la victoria es justificada.

La parte inicial fue demasiado trabada. En sólo 37´hubo 7 amonestados. Vázquez, Schvindt, Navarrete y Gastaldi vieron el cartón amarillo por el lado del rojo y blanco. Mientras que Sandro Martínez, árbitro del encuentro, amonestó a Buossi, Genovesio y Avendaño en el local.

Los de Fáes fueron más claros. Un Unión desdibujado, no hizo pie en el campo de juego. A los 17´, Sedrán puso en alerta a Buttignol con un tiro de media distancia que se estrelló en el palo. Nueve minutos más tarde, Buossi acarició la pelota desde afuera del área a la salida de un tiro libre y dejó atónito al uno visitante para hacer delirar a la parcialidad local. Y como si fuera poco, a los 37´, el propio Buossi mandó un centro al corazón del área y Obregón, en soledad, decretó el dos a cero.

En un duelo de necesitados, Unión de Sastre visita a General San Martín en la fría noche de este viernes. Ambos no han ganado en el Apertura e irán por sus primeros tres puntos. Los de Fáes llegan en remontada y vienen de conseguir un punto en Piamonte, mientras que el rojiblanco buscarán dejar atrás el pasado partido cuando cayeron 6 a 0 como locales frente a Trebolense.

General salió a la cancha con Genovesio; Nievas, Fumero, Sedrán, Araya; Altmirano, Avendaño, Gamarra, Brussa; Buossi, Obregón.

Por su parte, Unión formó con Buttignol; JD Calcaterra, S. Calcaterra, Gastaldi, Martinetti; Astudillo, Vázquez, Galván, Velázquez, Navarrete, Schvindt.

En reserva, fue goleada de Unión por 5 a 1. El «Tate» lo perdía uno a cero pero, en el segundo tiempo se despertó. Con un tanto de Martínez (que se fue expulsado), dos de Matías Calcaterra, uno de Puricceli y Biassoni, el conjunto de Cerdá completó una noche para el poner en un cuadro.

 

Más noticias