Unión abre la fecha en busca de su primer triunfo en el Bosque

Unión abre la fecha en busca de su primer triunfo en el Bosque

Recibe a General San Martín desde las 16.30. El Tate aún no pudo sumar como local y esta tarde tiene la gran chance de despegar para saltar a los puestos de arriba de la tabla.

Luego de cortar una racha de tres derrotas en fila, el Tate va por su primera victoria en el Bosque. Desde las 16.30 recibe a General en el inicio de la octava fecha del Apertura. Los de Segovia buscan sumar de a tres para despegar en el torneo. La visita llega de sufrir un cachetazo de La Emilia el pasado domingo.

Sin dudas que esta tarde puede ser el despegue de Unión. Es que el rojiblanco ya demostró su entereza para jugar fuera de su casa. Sin embargo le cuesta sumar ante su gente y hasta el momento no lo ha podido hacer. El último fin de semana dio muestras de recuperación ante Juventud Guadalupe y si bien rescató un punto sobre el final, mostró lapsos de bue fútbol cuando lo ganaba dos a cero.

Un triunfo esta tarde lo posicionaría en el pelotón de los de arriba. Segovia iene problemas para armar el once inicial. Las lesiones de Eberhardt y Franco Gómez, sumado a la sanción de Gastaldi llenaron de incógnitas al entrenador. Y como si fuera poco, entre semana el cuerpo técnico, en acuerdo con la Comisión Directiva, decidió rescindir con “Tancho” Rámirez. Actos de indisciplina del volante creativo fueron causas para marginarlo de Unión por el resto de la temporada.

En tanto, el conjunto dirigido por Martín Lígori no logró conseguir una regularidad en la temporada. Sumó 10 puntos de 18 y viene golpeado tras caer el domingo como local ante La Emilia. Sin Ladner, uno de los emblemas del equipo que vio la roja ante el Canario, el entrenador está obligado a cambiar.

Manteniendo el tradicional 4-4-2, los de San Martín de las Escobas llegan al Bosque en busca de un triunfo para arrimarse a los puestos de vanguardia. Lígori aún no confirmó el equipo, pero saldría con Genovesio; Araya, Scotta, Giardini, Mansilla; Dellavia, Barreto, Cedrán, Rossi; Fraire, González.

El duelo comienza desde las 16.30 en primera división. Dos horas antes se jugará el encuentro de reserva.

Más noticias