Unas 6.000 personas presenciaron la segunda noche de los Carnavales en Sastre

Unas 6.000 personas presenciaron la segunda noche de los Carnavales en Sastre

Lo explicaron desde la organización y adelantaron, también, que el sábado próximo en el cierre de los corsos se realizará la fiesta de la espuma. En esa misma jornada se presentarán el "Tano" Romero y Claudio Toledo. Además se quemará el Rey Momo y se elegirá a la embajadora.

En la segunda noche de los carnavales sastrenses, desde el Municipio informaron que cerca de 6.000 personas se hicieron presentes en el corsódromo el sábado por la noche. También adelantaron que en el cierre del 9 de febrero, además de la elección de la embajadora y la quema del Rey Momo, se realizará la fiesta de la espuma.

Indudablemente las expectativas de la segunda noche de la Capital Provincial del Carnaval se superaron ampliamente. Desde el Ejecutivo le indicaron a bumerangnews.com que “hubo un 50% más de gente que la primera noche”. Según el detalle, se cortaron 4.900 entradas por lo que estiman que dentro del predio el público total superaba las 6.000 personas – contabilizando quienes entran de manera gratuita -.

Por otro lado, adelantaron que el cierre de los corsos locales – el sábado 9 de febrero – tendrá además de la presentación cuartetera del “Tano” Romero y Claudio Toledo, la quema del Rey Momo y la elección de la embajadora, la tradicional fiesta de la espuma.

En tanto, y de acuerdo a lo que se viene manejando desde la organización, no descartan la realización de una noche más. Sin embargo, aún no está confirmado y aguardarán hasta completar la agenda inicial de la edición 57º de los carnavales locales para tomar la decisión final.

Más noticias