Sigo siendo el rey

Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.

La Roldaneta volvió a gritar campeón y ya no sorprende. En un partido con un condimento especial por tratarse del clásico, derrotó en la final del Clausura a Atl. María Juana en el estadio Centenario por 3 a 0 para quedarse con la segunda rueda, coronarse en la temporada 2022, transformarse en tricamepón del Oeste Santafesino y finalizar el año invicto. La Academia venía de quedarse con la Liga 6 Caminos hace algunos días atrás. Vóley champagne y brindis de fin de año…

El albiceleste vuelve a darle una copa a las vitrinas de la institución. Los dirigidos por Sabino Roldán parecen no tener techo ni rivales. En la noche e este jueves, en la final del Clausura se cargaron en el clásico al Chupa por 3 a 0 con parciales de 25 – 20, 25 – 16 y 25 – 20 mostrando un alto nivel de juego y dejando en claro por qué arrasaron en los últimos tres años en el torneo local, en el Interliga y se adueñaron en la Liga 6 Caminos en su primera experiencia.

Atlético Sastre nunca le dio oportunidades a su rival, se plantó de principio a fin y expuso en la cancha las razones por las cuales reina en el Oeste desde el 2019 hasta esta parte.

Una topadora albiceleste

En los últimos años Atlético Sastre supo consolidar un enorme e histórico plantel que goza del buen juego y eleva su nivel en cada temporada. Desde el 2019 hasta hoy se quedó con cada edición del Oeste Santafesino. Además, ganó los últimos dos Interligas que disputó – este 2022 el certamen no se jugó – y, como si fuera poco, hace algunos días atrás se consagró campeón de la Liga 6 Caminos en su primera participación en dicha competencia – la juegan 15 equipos de las provincias de Santa Fe y Córdoba -.

Una cosa de locos

La última vez que Atlético Sastre cedió un set fue el 2 de agosto en el clásico ante Atl. María Juana por el Oeste Santafesino y suma 16 partidos con el marcador en su contra en 0. A partido de allí, la AKD acumula 8 juegos por el torneo local y otros 8 por la Liga 6 Caminos – donde se coronó campeón tras un contundente 3 a 0 sobre Polideportivo Sauce – sin perder un parcial.

La AKD de festejos

El próximo viernes 16 de diciembre, Atlético Sastre festejará todos los títulos obtenidos a lo largo de estos últimos 13 años. En el estadio 29 de Mayo se jugará una exhibición entre las «Leyendas» – quienes se coronaron en 2009 – y la «Generación Dorada» – actual plantel integrado por los más jóvenes -. El partido será abierto para todo público, servirá para revivir viejos y actuales momentos gloriosos y marcará el final de carrera ara algunos históricos players del equipo.