Una máquina llamada Roldaneta

En el inicio de la segunda rueda del Oeste Santafesino de Voley, Atlético Sastre volvió a ganar y sigue imparable. Derrotó como local a Atlético Belgrano por 3 - 0 para mantener el invicto en la temporada 2022, estirar la ventaja sobre sus perseguidores y perfilarse como el gran candidato a quedarse nuevamente con el título.

El equipo de Sabino Roldán no conoce más que la victoria en el Oeste Santafesino. En la noche de este martes, y en lo que marcó el inicio de la segunda rueda de la fase regular, se cargó a Atlético Belgrano en el estadio Centenario por 3 – 0 para cosechar su sexta victoria en fila y mantener el invicto que arrastra en la temporada.

Tras cerrar la primera rueda de manera perfecta, Atlético Sastre no detiene su marcha y ahora volvió a cosechar una nueva victoria para seguir por la senda del triunfo en el certamen doméstico. En el estadio Centenario le ganó a Atlético Belgrano por 3 – 0 con parciales de 25-10 / 25-23 / 25-19 para sumar su sexto triunfo al hilo.

Así, la Academia dio un nuevo paso hacia el título. Consiguió seis victorias en seis juegos disputados, está invicto en el torneo y estiró la diferencia en la tabla de posiciones sobre sus inmediatos perseguidores.

En la continuidad del Oeste Santafesino, el albiceleste deberá salir de la cabecera departamental para visitar a Juventud Unida en la localidad de Cañada Rosquín. En la primera rueda, el duelo terminó en manos de Atlético Sastre por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-21 y 25-23. El juego aún no tiene fecha, pero en principio sería este fin de semana.