Una fuerte tormenta provocó destrozos en la región

Las localidades de El Trébol, Los Cardos, Piamonte, Casas y Carlos Pellegrini registraron fuertes ráfagas de viento. Hubo caída de arboles, postes, líneas de media tensión y destrozos materiales.

Un intenso temporal provocó inconvenientes en parte del departamento San Martín. Los puntos más castigados de la región fueron El Trébol, Los Cardos, Piamonte, Casas y Carlos Pellegrini, donde se registraron fuertes ráfagas de viento que provocaron caída de árboles, postes, líneas de media tensión y hasta daños materiales en algunas instalaciones con voladuras de techos.

Carlos Pellegrini

Las fuertes ráfagas de viento derrumbaron árboles y cortaron ramas que cayeron directamente sobre las líneas y cables de diversas empresas. La energía eléctrica se interrumpió desde las 20 hasta las 23.40 horas.

Policía de la Comisaría 5ta, Bomberos Voluntarios, personal de la Maestranza Comunal y personal de la EPE, estuvieron al frente de la asistencia en cada punto del pueblo donde se registraron mayores problemas.

Las calles estaban llenas de ramas de diversos tamaños, algunas verdaderamente grandes. Afortunadamente no se registró ningún hecho de gravedad a pesar de la intensidad del viento.

El Trébol

Tras una semana de históricas temperaturas, superando ampliamente los 40°, una fuerte tormenta azotó a la ciudad de El Trébol y parte de la región pasadas las 20:00 del domingo.

Los daños materiales son importantes en diferentes sectores. Según averiguaciones realizadas por este medio, hay al menos una familia que debió ser evacuada y alojada en el Club Atlético El Expreso.

En cuanto a daños, hay que hablar de una importante cantidad de cables cortados, postes en el piso y árboles caídos, esto último provocando importantes destrozos por ejemplo en la Sala de Conferencias de Club Atlético Trebolense.

La Iglesia San Lorenzo Mártir también sufrió los embates de la tormenta. La cruz que se lucia en lo más alto de la misma cedió por los fuertes vientos.

Personal de Bomberos Voluntarios, Municipalidad de El Trébol, Tránsito, Policía, EPE y Protección Civil trabajaron para normalizar la situación de la ciudad.

Fuente: Portal Pellegrinense