Un viernes infartante

Un viernes infartante

El próximo viernes a las 21.30 se jugará la última fecha de la etapa clasificatoria de la Liga Provincial en busca de los tres elencos que faltan para jugar playoffs y el ordenamiento de los cruces.

Por la zona A jugarán Atlético de Rafaela vs. Libertad de Villa Trinidad, Sportsmen Unidos de Rosario vs. Almagro de Esperanza, Sportsman de Villa Cañás vs. Ceci de Gálvez.

Por el grupo B se medirán Racing de San Cristóbal vs. Temperley de Rosario, Centenario de Venado Tuerto vs. Independiente de Chañar Ladeado y Trebolense vs. Alma Juniors de Esperanza.

En la zona C se enfrentarán Unión San Guillermo vs. Atenas de Venado Tuerto, Peñarol de Elortondo vs. Atlético Sastre y Ben Hur de Rafaela vs. El Tala de Rosario.

En el grupo D jugarán Atlético María Juana vs. Platense de Reconquista, Colón de San Justo vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Argentino de Firmat vs. Brown de San Vicente. En la zona A el último pasaje será de Almagro o de Ceci, en la B de Trebolense o Independiente y en la C de Peñarol o El Tala.

Fuente: Feba Santa Fe

Más noticias