Fue una jornada sin nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Este miércoles desde el Samco informaron que no hubo positivos. De esta manera, la cabecera del departamento San martín lleva 460 contagios desde el inicio de la pandemia hasta la fecha. Asimismo, hay sólo 1 paciente que cursan la enfermedad.
En el parte diario emitido este miércoles por el efector de salud, se informó que de los 460 casos totales que registra la ciudad, hay 453 pacientes que ya tienen el alta médica y epidemiológica. En tanto, por el momento existe sólo 1 persona que cursa la enfermedad.
A su vez, desde el Samco indicaron que por el momento se esperan los resultados de 2 hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





