Damián Turco es el primer refuerzo para Marcos Conigliaro en Unión

Damián Turco es el primer refuerzo para Marcos Conigliaro en Unión

Damián Turco arregló condiciones y será arquero en Unión de Sastre para la liga 2022. El experimentado guardameta ocupará un puesto clave en la nueva estructura de Marcos Conigliaro.

Unión va cerrando refuerzos y preparando todo para un 2022 donde espera volver a repetir la última actuación. Después de la clasificación a los octavos de final en 2021 y dejar la vara alta, el Tate quiere repetir y tener un buen año de la mano de un equipo competitivo.

Tras la llegada de Marcos Conigliaro – un DT con trayectoria en la LDFSM – ahora se suma un puesto clave: el arquero. Y ahí la subcomisión no anduvo con vueltas y cerró a alguien con vasta experiencia liguista: Damián Turco. El oriundo de María Juana volverá a la ciudad – ya atajó en Atlético Sastre – pero para defender los tres palos en el bosque tatengue.

Con una larga trayectoria en la liga, Turco atajó en Atlético San Jorge, Atlético Sastre, Americano, Trebolense, Juventud Unida, Peñarol de Rafaela, Santa Clara FC y hoy se suma a Unión. Y si bien el mercado de pases empieza a moverse ahora, será uno de los arqueros de mayor experiencia en el próximo torneo.

La idea de Unión Sastre es comenzar con la pretemporada el lunes 17 de enero en el «Bosque». El cuerpo técnico se cerró hace semanas y tendrá a Marcos Conigliaro como DT, Marcelo Mansilla con Ayudante de Campo, y Juan Cruz Márquez como Preparador Físico.

Germán Lemos (Izq) y Damián Turco (Der) en un Sastre - Americano.

Damien Turco (Der), nuevo arquero de Unión.

Más noticias