Turco recibió 12 fechas y lo sufre todo Trebolense

Turco recibió 12 fechas y lo sufre todo Trebolense

El Tribunal de Penas repartió duro y parejo. La peor parte se la llevó el arquero de Trebolense. Hugo Martínez (Atl. Sastre) y Fernando Cerda (Unión) recibieron dos fechas. La cancha de la "AKD" fue suspendida y la entidad recibió una multa. Se espera el descargo de Marcelo Centurión para saber la sanción.

Se conocieron las sanciones de la Liga San Martín y la peor parte se la llevó el uno de Trebolense, quien recibió 12 fechas. En tanto, Hugo Martínez de Atlético Sastre fue sancionado con dos partidos, al igual que el DT de Unión, Fernando Cerdá. Tras los incidentes en el clásico de inferiores entre el «Tate» y la «AKD» del pasado sábado, Marcelo Centurión (entrenador albiceleste) recibió una suspensión transitoria a la espera de su respectivo descargo. Además, la entidad fue multada con el valor de 100 entradas y las divisiones inferiores no podrán jugar como locales por una fecha.

El Tribunal de Disciplina de la Liga San Martín no tuvo piedad con Damián Turco. El arquero de Trebolense había sido expulsado en la caída de su equipo ante Susanense hace dos fechas atrás. Desde la casa madre del fútbol liguista no tuvieron piedad y le dieron 12 fechas (ya cumplió dos).

Por otro lado, el delantero de Atlético Sastre, Hugo Martínez, recibió dos partidos de suspensión tras ver la roja el pasado domingo en cancha de Juventud Guadalupe. Asimismo, una sanción similar se le impuso al DT de Unión, Fernando Cerda. Ambos no estarán en el clásico del próximo domingo.

Mientras tanto, tras los incidentes del pasado sábado en el clásico de inferiores entre Unión y Atlético Sastre – todo ocurrió entre el técnico de la «Academia», personas ajenas al cuerpo técnico y los jueces de la tarde – el Tribunal de Disciplina decidió suspender de forma provisoria a Marcelo Centurión y le solicitó un descargo.

En tanto, la cancha de la «AKD» fue sancionada con una fecha en divisiones inferiores y la institución recibió una multa con el valor de 100 entradas.
Por otro lado, Emanuel Sosa (Unión) fue suspendido por 7 días. El «Tate» fue advertido para evitar futuras sanciones y le recomendaron «tomar las medidas de seguridad necesarias para enviar el ingreso de cualquier parcialidad
a la zona de vestuarios».

Más noticias