Triunfo clave de la AKD en el cierre de la primera rueda

Las de Sandra Olmos se impusieron sin sobresaltos ante Americano en el estadio Centenario 3 a 0 y acechan a Atl. María, líder del Torneo, en la cima. Ahora se viene Trebolense.

En la fecha final de la primera rueda del Torneo de Maxi Vóley Femenino, Atlético Sastre volvió a mostrar su condición de candidato y derrotó en el estadio Centenario a Americano por 3 a 0. Las chicas albicelestes llegaron a los 21 puntos y no le pierden pisadas a Atlético María Juana, único líder del certamen.

La Academia no sufrió en la noche del jueves para seguir de racha. Como local, el equipo de Sandra Olmos derrotó 3 a 0 a Americano con parciales de 25-14, 25-16 y 25-23.

Con este triunfo, Atlético Sastre cerró la primera rueda con victoria, llegó a los 21 puntos en el Torneo y no le da respiro a Atlético María Juana, que manda en lo más alto del certamen.

La próxima fecha, que marcará la segunda y última rueda de la fase regular, Atlético Sastre visitará a Trebolense como visitante.