Copa Federación: tras una serie infartante de penales, el Uru avanzó a semis

Atlético San Jorge se hizo fuerte en Centeno y dio vuelta la serie ante Defensores. El partido terminó 2 a 3 (global 3 a 3 ) y por tiros desde el punto del penal los de Labaroni se impusieron 12 a 11.

Atlético San Jorge lo comenzó otra vez perdiendo. Gonzalo Scuaranti marcó para los locales. Sin embargo, Nicolas Roggero y Ezequiel Montero dieron vuelta temporariamente la historia. Luego empató Defensores vía Fermani. Pero Mosqueira puso el tres a dos definitivo para ir a los penales.

Desde los doce pasos se lanzaron la primera tanda de cinco y todos convirtieron. De ahí comenzó la serie de uno en uno y se remataron seis cada uno de los jugadores dejando el empate en 11 a 11.

Fue el momento de la definición cuando se comenzó a repetir los rematadores y falló para el local Fermani, quien lo tiró por sobre el travesaño y fue el momento de Oscar Moresco para ser preciso y dejar el pleito 12 a 11. De esta forma, el Uruguayo sacó el paseje a semifinales.

El equipo “rojiverde” ganó bien. Con carácter y varios juveniles nuevamente en cancha festejó junto a unos 60 hinchas que se llegaron a Centeno para acompañarlo en la Copa Federación.

Fuente: San Jorge Virtual