Tras quedarse con la Liga 6 Caminos, la AKD ahora va por el Oeste

Atlético Sastre recibe en el Centenario a Juventud Unida desde las 20 por una de las semifinales del torneo doméstico. La Academia viene dulce tras gritar campeón el pasado domingo. Ahora va por una nueva corona.

Después de cosechar un nuevo trofeo el pasado domingo ante Polideportivo Sauce en la Liga 6 Caminos, el equipo dirigido por Sabino Roldán se enfoca en el único objetivo que le queda en este 2022: el Oeste. Y hoy buscará,  partir de las 20, dar un paso hacia la retención de la corona. Por una de las semifinales recibe a Juventud Unida en el estadio Centenario.

Con la idea firme de cerrar la temporada a lo grande, la Academia vuelve al ruedo en el Oeste Santafesino y estrena el campeonato de la Liga 6 Caminos ante su gente. Hoy recibe al conjunto de Cañada Rosquín en una de las llaves de semifinales.

El elenco albiceleste ya se quedó con la primera rueda y busca evitar una final absoluta para definir al campeón del 2022. para eso, deberá también ganar la segunda parte de esta temporada. Y hoy puede dar el primer paso para meterse en la final.

Juventud Unida, por su parte, dejó en el camino a El Expreso en la fase anterior y hoy llega a la ciudad de Sastre para dar el gran golpe.

Del otro lado se enfrentarán Atlético Belgrano – campeón de la Copa de Plata de la Liga 6 Caminos el pasado domingo – y Atlético María Juana. El «Chupa» viene de eliminar en cuartos a General el último viernes y y ahora deberá medirse con los de Colonia Belgrano, que esperaban rival en esta instancia por haber sido el segundo de la tabla general.