Tras la participación en el Nacional, la AKD recibe a General

Atlético Sastre se mide con el conjunto de ruta 34 en el estadio Centenario. Será por la fecha 11 del torneo. Los de Verón buscarán seguir en la pelea. La jornada se abre a las 21 con el atrapante choque de reserva.

Tras el parate por el certamen regional de la Liga Nacional de Futsal, Atlético Sastre vuelve al ruedo. Esta noche abre la fecha 11 en el estadio Centenario ante General. Los de Verón vienen de ganar en su última presentación en primera y reserva en Piamonte.

La Academia regresa a su casa luego de su estadía en San Justo por la LNF. Esta noche, desde las 23, la primera división buscará continuar de racha ante un irregular conjunto de San Martín de las Escobas. El albiceleste llega de derrotar al Albo en la jornada anterior por 11 a 4, mientras que el rival de turno cayó como local de forma ajustada ante La Emilia por 7 a 6. El equipo de la cabecera departamental está segundo en la tabla de posiciones y debe sumar de a tres para no perderle pisadas al único líder, El Expreso, que le lleva cinco puntos.

El duelo de reserva será más que atrapante. Ambos pelean en la zona alta y no le quieren perder pisadas al puntero, La Emilia. La AKD venció a Piamonte en la jornada anterior y General igualó en un partidazo ante el Canario. Hoy, el líder le lleva dos puntos a los de San Martín de las Escobas y cinco al albiceleste. El empate los dejaría lejos de lo más alto de la tabla y le allanaría el camino el líder del torneo. Juegan desde las 21.

En senior el presente de ambos es bien distinto. Mientras que Atlético Sastre intenta despegar de media tabla, General pelea cara a cara el torneo con El Expreso, único puntero. Los de Verón llegan de caer ante Piamonte, mientras que el conjunto de ruta 34 se despachó con una goleada ante La Emilia en su último juego. El duelo va desde las 22.