Tras el intento de asesinato a Cristina, se suspendió Unión-General

El partido correspondiente a la fecha 6 que se debía jugar en la noche de hoy fue postergado por la Liga después del comunicado emitido por la Asociación del Fútbol Argentino. Se pasó para el el lunes a las 21.30. También se suspendió el Futsal.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió todos los partidos programados para este viernes como consecuencia del atentado sufrido en la noche del jueves por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al llegar a su casa del barrio porteño de Recoleta. Como consecuencia, el juego entre Unión y General que daba continuidad a la fecha 6 del Clausura y debía disputarse en la noche de hoy fue reprogramado para el lunes a las 21.30. La jornada de Futsal de hoy también quedó suspendida.

El encuentro, válido por la fecha 6 para este viernes a las 21.30 en el Bosque, quedó suspendido por disposición de la AFA en la noche del jueves. Sin embargo, desde la casa madre del fútbol departamental tomaron la decisión este viernes por la mañana. «Informamos que el día el partido entre C. A. Unión (Sastre) y C. A. y R. General San Martín se postergó para el día Lunes en el mismo horario previsto para el día de hoy. La fecha de FUTSAL se da por SUSPENDIDA en su totalidad», informaron mediante un comunicado.

El encuentro fue reprogramado para este lunes por la noche por disposición policial. La jornada seis se había abierto el miércoles por la noche con el empate entre Deportivo Mitre y Atlético San Jorge por 1 a 1. La continuidad del torneo será este domingo con el resto de los partidos.

El Futsal, también suspendido

Asimismo, desde la Liga también anunciaron que la fecha de Futsal queda completamente suspendida. Este viernes por la noche, entre los duelos, Atlético Sastre debía recibir a General San Martín en el estadio Centenario.