Tras el exitoso debut, los carnavales continúan con la presentación de Trulala

Tras el exitoso debut, los carnavales continúan con la presentación de Trulala

Esta noche continúan los corsos en la cabecera del departamento San Martín. Será la segunda jornada con la presentación en exclusiva de Trulala.

La Capital Provincial del Carnaval llega a su segunda jornada. Este sábado se presentará en exclusiva y durante toda la noche el grupo cuartetero Trulala. También estarán Los Bambis de la Cumbia. La entrada tendrá un valor de $100. En el debut de la edición 2019 más de 4500 personas disfrutaron de los corsos en la cabecera del departamento San Martín.

Atrás quedó la primera noche de los Carnavales en Sastre. La inestabilidad del tiempo no fue excusa para la gran concurrencia de público para disfrutar del glamour de Penambí Berá y bailar al ritmo de Oh! Lindos, Los reyes del Cuarteto y Amapola.

Y hoy los corsos continúan hoy desde las 23. Desde ese momento, la batucada de la comparsa marcará el inicio de la segunda jornada con la tradicional recorrida de las pasistas. Más tarde, pasada la medianoche, Trulala será el grupo encargado de ponerle música al predio al ritmo del cuarteto.

En tanto, el cierre y despedida de los Carnavales – el sábado 9 – tendrá la tradicional quema del Rey Momo. Esa misma noche se subirán al escenario Claudio Toledo y el “Tano” Romero para desplegar un show a puro ritmo de la música popular cordobesa.

Más noticias