La cabecera departamental no registró nuevamente positivos de coronavirus. Este lunes, desde el Samco Sastre informaron que no hubo contagios en las últimas 24 horas. De esta manera, la cifra total sea de 485 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 478 los pacientes que ya se recuperaron.
Sastre atravesó una nueva jornada sin positivos de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este lunes. Hasta la fecha hay un total de 485 casos confirmados. De ese número, una sola persona se encuentra cursando la enfermedad, mientras que 478 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que no se espera la llegada de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





