Tras 11 días, se activó el protocolo de Covid-19 en San Jorge

Fue e la tarde del martes. Así lo informaron desde el Samco local a través de un comunicado de prensa. Se trata de un hombre mayor de edad que se encuentra estable y con buen estado de salud. Las muestras fueron enviadas al Cemar y se esperan los resultados. «Informamos que se activó el protocolo […]

Fue e la tarde del martes. Así lo informaron desde el Samco local a través de un comunicado de prensa. Se trata de un hombre mayor de edad que se encuentra estable y con buen estado de salud. Las muestras fueron enviadas al Cemar y se esperan los resultados.

«Informamos que se activó el protocolo Covid-19 por un caso sospechoso. Paciente masculino, adulto mayor, que cursa internación en sala general. Se aguarda resultado de laboratorio», remarcaron en un parte de prensa desde el efector de salud.

LEER.- El Trébol: activan el Protocolo de Covid-19

El martes al mediodía se había informado desde la ciudad de El Trébol que se debió activar el protocolo por un caso sospechoso, del cual se aguardan los resultados finales.

LEER.- Descartaron los dos casos sospechosos de coronavirus en María Juana

En tanto, las buenas noticias se conocieron en la jornada del martes por la tarde noche, cuando desde el Comité de Crisis de María Juana informó que dieron negativas las muestras de laboratorios de los dos pacientes que se habían reportado como sospechosos el día sábado.