Atlético Sastre y ADEO de Cañada de Gómez se enfrentan por la penúltima fecha del Torneo Federal en el estadio Académico. El partido se juega a partir de las 17. La Academia tiene con la obligación de sumar de a tres y, de esa forma, podría llegar a la fecha final con chances de clasificar a la siguiente fase. Será transmisión de Pasión Futbolera y lo podes seguir desde Radio Cronos FM 107.1.
Con la necesidad de ganar para tener posibilidades de avanzar a la siguiente instancia y para ponerle fin a una racha de tres derrotas en fila, el albiceleste juega su último partido como local de este año 2023.
Frente al Portaviones tendrá la gran oportunidad de tomar impulso en la recta final de la fase de grupos. Es que de cosechar una victoria en la tarde de hoy, el equipo de Fernando Cerdá le acortaría distancia directamente al líder, el rival de turno, y podría llegar con posibilidades de lograr la clasificación en la última fecha – aunque dependerá de otro resultado -.
Por su parte, los de Cañada de Gómez desembarcan a la cabecera departamental con el envión de haber tomado el mando de la Zona después de haber vencido a Cremería el pasado domingo, resultado que le permitió arrebatarle la cima al conjunto de Carcarañá.
Includo, de llevarse los tres puntos del Académico, ADEO podría sellar la clasificación si Atlético Carcarañá no derrota a Juventud Unida.
Probables Formaciones
Atl. Sastre: I. Alberto; M. Ramírez, J. Almada, S. Boccardo, G. Uliassi; E. Benítez, N. Vianco, P. Acuña, S. Yasuck; A. Reyna, N. Cosatto. DT: F. Cerdá.
ADEO: D. Nicoletti; Z. Acosta, Y. Arrieta, V. Mercuri, B. Aguirre; N. Argaña, D. Díaz, F. López. Kreik, C. Guerrero; J. Sosa, B. Ayala. DT: S. Lucero.




