“Tenía muchas ganas de jugar esta liga”

“Tenía muchas ganas de jugar esta liga”

Ezequiel "Ciru" Lescano, flamante refuerzo de Unión de Sastre, se entusiasmó por el nuevo desafío que se le viene por delante. Con 19 años de edad, el joven delantero arribó al Tate para potenciar la ofensiva. "Me gusta el roce", cuenta.

Sobre el final del cierre del libro de pases, Unión de Sastre terminó abrochando la llegada de Ezequiel “Ciru” Lescano, un joven delantero de 19 años – este martes cumple 20 años de edad – proveniente de La Hidráulica de Frontera donde fue goleador de la Primera B de la liga Rafaelina con 14 tantos en 16 partidos. En diálogo con El Tablón Deportivo – programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por Radio Cronos FM 107.1 – se mostró entusiasmado por el nuevo desafío que se le viene por delante: “Tenía muchas ganas de jugar esta liga. Cuando me llegó la oferta no lo dudé”.

Esta será su primera experiencia en la liga San Martín. Si bien hace dos años había estado a punto de fichar con Juventud Guadalupe – incluso jugó un amistoso ante Unión de Sastre – “ese momento no era el indicado”.

Fueron 14 goles en 16 partidos los que convirtió Lescano en La Hidráulica de Frontera, lo que le dio la posibilidad de pasar a 9 de Julio de Freyre en enero de este año. “Ciru” hizo inferiores en Sportivo Belgrano de San Francisco durante 4 años. Luego partió directamente a La Hidráulica de Frontera, donde jugó una temporada. “Me llegaron ofertas pero aposté por continuar en el club. En enero llegué a Freyre y ahora se da mi llegada a Unión”, contó.

Con 1,85 de estatura, el delantero se definió como un jugador de “roce” y de “potente remate”. Lescano fue compañero de Rodrigo Saavedra, medicampista del Tate que llegó esta temporada para reforzar el mediocampo. “Tenía muchas ganas de jugar esta liga. Cuando me llegó la oferta de Unión no lo dude”, se entusiasmó.

El joven sostuvo que, si bien no conoce demasiado el fútbol de estos pagos, tiene “una gran dinámica con un juego rápido donde la pelota pasa casi salteando la línea del mediocampo”.

Más noticias