“Tenemos un gran plantel y nos ilusiona para mejorar la performance que tuvo el club en 2018”

“Tenemos un gran plantel y nos ilusiona para mejorar la performance que tuvo el club en 2018”

Uno de los refuerzos de Atlético Sastre para la temporada, Gianfranco Rivarolo, se mostró expectante para la doble competencia que se le viene por delante.

A dos semanas de comenzar la pretemporada con Atlético Sastre, uno de los flamantes refuerzos de la Academia, Gianfranco Rivarolo, dialogó con El Tablón Deportivo – programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por Radio Cronos FM 107.1 – y se mostró expectante con el año que se viene por delante.  “Al armar un gran plantel, todos estamos ilusionados y esperemos mejorar la performance de lo que fue el año pasado”. Además aclaró que los trabajos físicos iniciales son los más duros, pero son la clave para formar una base de cara a la temporada venidera.

Rivarolo es un viejo conocido de la liga San Martín. Tuvo un paso por San Martín de Carlos Pellegrini y Atlético San Jorge. Y ahora se enfrenta a un nuevo desafío con la camiseta académica.

Y a dos semanas de haber comenzado con los trabajos físicos bajo las órdenes de Sergio Banchio, el joven de 23 años oriundo de Jovita aclaró que si bien es la parte más fuerte, a su vez es la más importante porque servirá como base para toda la temporada. “Si queremos estar a la altura de lo que esta institución pretende, debemos hacer una buena pretemporada”.

“El club tuvo un gran 2018. Tenemos muchas expectativas, me ilusiona mucho. Sabemos que es el año del centenario. La dirigencia hizo un gran esfuerzo para traer varios jugadores y mantener a los chicos locales. Es lindo saber que estamos armados para pelear el torneo”, destacó Rivarolo entusiasmado por la temporada que se viene con doble competencia: torneo liguista y Copa Santa Fe.

En tanto, recordó que que Atlético Sastre viene siendo protagonista en los últimos años en la liga disputando finales y dejando una gran imagen en la Copa Santa Fe. “Al armar un muy buen plantel, todos estamos ilusionados y esperamos mejorar la performance de lo que fue el año pasado”.

Rivarolo hizo inferiores en Instituto de Córdoba. Luego desembarcó en San Martín de Carlos Pellegrini para, más tarde, pasar a San Basilio – Córdoba -, Atlético San Jorge y Atenas de Río Córdoba.

 

Más noticias