ACBOS: La 14° se juega con cuatro partidos

ACBOS: La 14° se juega con cuatro partidos

Con la postergación de Atlético San Jorge y Atlético Sastre, el Oeste Santafesino tendrá actividad en cuatro canchas. El atractivo estará en María Juana, donde el Chupa recibe al puntero Santa Paula.

El Oeste Santafesino tendrá acción con la jornada 14. Serán cuatro partidos donde se empiezan a definir cosas importantes, y un postergado que quedará para el cierre del mes.

Uno de los duelos más atractivos será en María Juana, donde el Chupa intentará detener la marcha triunfalista del puntero Santa Paula. Para los locales será un desafío importante poder ganarle a un equipo que ganó 22 de sus últimas 24 presentaciones, con una parte de la pasada temporada, y la actual. Pero vale destacar que una de esas caídas de los azules de Gálvez fue ante Atlético María Juana (79-67) el 20 de agosto del año pasado.

En la actualidad, Santa Paula está arriba con un record de 12 victorias y 1 derrota, mientras que el Chupa ganó 7 y perdió 6.

Otro de los partidos de la jornada estará en Gálvez, donde el escolta Ceci BBC recibe a Centenario BBC en uno de los clásicos chicos de la ciudad.

Trebolense, con el debut de Juan Sebastián Amato al frente del equipo, será visitante en el “Don Joaquín” de San Martín. Y en San Vicente, el expectante Brown espera por Americano.

El juego que quedará pendiente será el clásico entre Atlético San Jorge y Atlético Sastre que se pasó para el lunes 26 de agosto.

Fecha N° 14
Atlético María Juana vs Santa Paula
Brown SV vs Americano CP
San Martín CP vs Trebolense
Ceci BBC vs Centenario BBC
Atlético San Jorge vs Atlético Sastre – Se juega el lunes 26 de agosto

Posiciones ACBOS
Santa Paula 25 (12-1)
Ceci BBC 23 (10-3)
Brown SV 22 (9-4)
Trebolense 21 (8-5)
Atlético Sastre 20 (7-6)
Atl. María Juana 20 (7-6)
Atl. San Jorge 19 (6-7)
San Martín CP 16 (3-10)
Americano CP 16 (3-10)
Centenario BBC 13 (0-13)

Más noticias