Sin margen de error, la «AKD» recibe al El Expreso

Atlético Sastre ya no tiene margen de error si quiere dar pelea hasta el final. Este domingo, desde las 16, recibirá a El Expreso. Con equipo confirmado, los del "Facha" Caloni buscan levantarse tras la caída ante La Emilia.

Siempre y cuando lo deje la lluvia, desde las 16 de este domingo la «caprichosa» comenzará a rodar en la cabecera del departamento. Y allí, la «Academia» del «Facha» Caloni buscará no perderle pisadas al puntero Atlético San Jorge. Pero para eso deberá vencer a El Expreso, un conjunto que llega golpeado tras la derrota con Susanense. En la previa del partido, el DT de Atlético Sastre habló con bumerangnews.com y analizó el choque de esta tarde. Además, confirmó los once para enfrentar al «Verde» de El Trébol.

«Vamos a tener que cuidarnos en la pelota parada. El Expreso es un equipo que maneja bien la vía aérea», aseguró Caloni. Sin Díaz – expulsado – ni Gorosito – lesionado -, la «Academia» saldrá con Lemos; Navarrete, Blanc, Zeitter, Ulliasi; Mensa, Brussa, Vaschetto; Cabral; Cosatto, Ordoño.

Por su parte, el conjunto de Jorge Togachinsco llega desarmado y no podrá contar con Navarro, Ocampos y Rebbechi. El técnico del «Verde» no confirmó los once ya que esperará hasta último momento a jugadores que arrastran problemas de salud. De esta forma, la probable del conjunto de El Trébol sería Díaz; Amadío, Insfrán, Ferrero, Hernandez; Gambetta, Troyetto, Angeletti, Togachinsco; Gorostiza, Bogari.

Más noticias