“Siempre es interesante estar en un equipo como Atlético Sastre”

“Siempre es interesante estar en un equipo como Atlético Sastre”

Alejandro Reyna, el delantero que llega a Atlético Sastre, se ilusiona con el desafío que se le viene por delante. "Llego a un equipo que siempre pelea cosas importantes", sostuvo.

El delantero que llegó a la Academia para reforzar el ataque se ilusiona con la doble competencia que se le viene por delante. El joven oriundo de Las Varillas conoce la liga y es consciente que desembarca en un club que se armó para pelear hasta el final. “Siempre es interesante estar en un equipo como Atlético Sastre”, sostuvo Alejandro Reyna en diálogo con El Tablón Deportivo – programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por Radio Cronos FM 107.1 -.

Con pasado en San Martín de Carlos Pellegrini en 2015, el delantero cordobés de 23 años llega de vestir la camiseta del Gzira United FC de la primera división de Malta. Disfrutando de sus vacaciones, Reyna ya se enfoca en su nuevo desafío. “Tengo la cabeza en el objetivo. Quiero aportar desde lo personal para continuar con el buen camino que viene haciendo Atlético Sastre y dejar una buena imagen en la Copa Santa Fe. La vara está alta”, destacó.

El centrodelantero será nuevo en el plantel, pero estará acompañado por un viejo conocido. “Conozco a Cansina y es una excelente persona. Compartimos en 2015 equipo en San Martín. Al resto del plantel no lo conozco pero se que hay hombres de mucha jerarquía”.

Reyna guarda en su memoria los enfrentamientos con Atlético Sastre cuando vestía la casaca del rojinegro pellegrinense. Tildó a la Academia como un conjunto “muy complicado” y que siempre da pelea. “Siempre es interesante estar en un club como este”, graficó.

El delantero, si bien ya estuvo de recorrida por la institución hace algunos días atrás, se instalará definitivamente el primero de febrero, día en el que el equipo del “Facha” Caloni ponga primera con la pretemporada.

Más noticias