General y San Martín son finalistas y definirán la Liga

General y San Martín son finalistas y definirán la Liga

Ambos ganaron en condición de visitante en la ciudad de San Jorge. Los dirigidos por el “Nacho” Meinero derrotaron a La Emilia 2 a 1, mientras que el equipo del “Facha” Caloni dejó en el camino al Uruguayo.

General y San Martín se clasificaron a la final de la Liga y definirán el título de la temporada. Ambos, en condición de visitante, dejaron en el camino a La Emilia y Atl. San Jorge respectivamente. Los del “Nacho” Meinero derrotaron al Canario por 2 a 1, mientras que el equipo del “Facha” Caloni dejaron en el camino al Uruguayo. El domingo comienza la serie en Carlos Pellegrini.

En la sofocante tarde de lunes y bajo un intenso calor, General se hizo fuerte en cancha del Canario y le ganó dos a uno. El equipo de Bracco lo comenzó ganando gracias a Binner que, de penal, puso en ventaja en el primer tiempo al local. La expulsión de Scafatti en esa primera mitad condicionó a La Emilia.

Luego, en la parte complementaria, la visita logró dar vuelta la historia. Primero Oroná en el inicio del segundo tiempo igualó la historia. Y más tarde, a los 30, Nievas le dio el pase a la final al equipo de Ignacio Meinero. El local terminó con dos menos

Por la noche, San Martín dejó en el camino a Atlético San Jorge en el Parque 23 de Junio. Los de Carlos Pellegrini se impusieron por 2 a 0 con goles de Emmert en la primera parte y Aguirre en el complemento.

El domingo se abrirá la serie, al mejor de dos partidos, en Carlos Pellegrini.

Más noticias