Se sortean las Fases Regionales de la LNFA 2019

Se sortean las Fases Regionales de la LNFA 2019

Este miércoles, en el predio de Ezeiza, se definirán los grupos de las seis Fases Regionales que darán continuidad a la segunda edición de la Liga Nacional de Futsal Argentina.

La continuidad de la segunda edición de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) dará el próximo miércoles un nuevo paso con el sorteo de los grupos de las seis Fases Regionales que se disputarán a partir del 20 de junio, en búsqueda de los doce clasificados para la Fase Final por el título.

El evento se desarrollará a partir de las 12:30 en la sala de conferencias del Complejo 1 del predio, con las autoridades de la LNFA, la Gerencia de Desarrollo, el Consejo Federal, invitados especiales y representantes de cada una de las Ligas del interior del país que están representadas en este torneo.

Allí se anunciarán las sedes de las distintas Fases Regional (Centro, Cuyo, Patagonia Sur, Patagonia Norte, Buenos Aires Interior y Norte), y se sorteará la composición de los grupos, que no tendrán ningún tipo de preclasificación para esta instancia.

El evento podrá observarse en vivo a través del Facebook Live de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA).

Fuente: afa.com.ar

Más noticias