Se reprogramaron las semifinales y ya tienen día y horario

Se reprogramaron las semifinales y ya tienen día y horario

La Liga San Martín hizo oficial los horarios de los cruces que buscarán a los dos finalistas del Clausura. Atlético Sastre - La Emilia, van a las 17, mientras que Atlético San Jorge - Americano, se verán las caras a partir de las 17.30.

Luego de la suspensión del pasado fin de semana, la Liga San Martín oficializó el horario de los cruces de semifinales del torneo Clausura. Los dos encuentros se jugarán el domingo pero con media hora de diferencia. Desde las 17. Atlético Sastre recibirá a La Emilia en busca de uno de los boletos a la final. A partir de las 17.30, Atl. San jorge y Americano definirán al otro de los finalistas. Si empatan a lo largo de los noventa minutos reglamentarios, habrá penales.

En el estadio “Académico”, los de Caloni intentarán ratificar la fortaleza que construyeron en su casa a lo largo del 2018. Como local, el albiceleste no perdió en todo el año en esta liga San Martín – sólo empató con Americano -. El campeón del Apertura viene de vencer sin problemas a General desplegando un alto nivel futbolístico y ganándole tres a cero. En tanto, el Canario dejó atrás al sorprendente conjunto de El Expreso en el “Gigante de la Departamental”. Fue dos a cero para volver a estar en una semifinal del torneo doméstico.

El último antecedente entre ambos fue en la jornada 4 del Apertura. En aquel momento, la Academia se impuso dos a uno en el “Ricardo Groedjnik”. Al Canario lo dirigía Fernando Cerda.

En el “Parque 23 de Junio” el Uruguayo y el Polanco buscarán meterse en la final del Clausura. Los de Labaroni pasaron a esta instancia sin transpirar venciendo a Trebolense por 4 a 0 el pasado domingo. El equipo de Roberto Buossi llega con el ánimo bien arriba luego de dejar en el camino a su eterno rival, San Martín, en condición de visitante luego de derrotarlo 3 a 1.

En esta temporada 2018 sólo se enfrentaron una vez. Fue en la fecha 8, cuando en el “Roberto Toraglio” se impuso el rojiverde sobre la hora por dos a uno. Desde aquel momento, nunca se volvieron a ver las caras.

Más noticias