Se presenta en Sastre “Antología de un pelotudo importante”

Se presenta en Sastre “Antología de un pelotudo importante”

El unipersonal de Cristian Majolo vuelve al espacio cultural “El Desarmadero”. Después de agotar entradas en junio, se presenta desde las 21.30 con un show recargado.

La obra de teatro podrá verse esta noche desde las 21.30 en El Desarmadero Espacio Cultural. Se trata de un unipersonal realizado por Cristian Majolo, quien es oriundo de Capital Federal, y llega a Sastre tras llenar la sala en el mes de junio.

La pieza se convirtió en un verdadero éxito. Siete monólogos, siete historias, siete personajes, siete hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones.

Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión.

Desde su estreno en Tandil en 2009 y durante tres años la obra recorrió más de 20 ciudades alcanzando más de 6000 espectadores en 60 funciones. Formo parte de festivales y grandes fiestas teatrales.

Majolo es actor, autor, intérprete, director y docente teatral argentino y completó su formación con estudios musicales, de clown, bufón, mimo, humor, stand up e improvisación entre otros.

Más noticias