El tramo final de la temporada 2024 de la Liga se pone en marcha. En la noche se abrirán los octavos de final del Torneo Clausura con dos partidos. Se enfrentarán General vs Unión de Los Cardos y El Expreso frente a Piamonte. El domingo por la tarde se completará la llave con el resto de los duelos, que se disputarán en Carlos Pellegrini y en Landeta.
Desde las 21 de este viernes cuatro equipos de jugarán su futuro en este año. Sólo dos avanzarán a cuartos de final, donde ya esperan Susanense, San Martín, Trebolense y Atl. San Jorge. Los otros dos quedarán en el camino y debera´n aguardar hasta el 2025 para regresar a la Liga.
El domingo, Americano, Granaderos, Dep. Mitre y Juventud Unida buscarán seguir con vida en el Clausura. Los partido irán desde las 17.
En tanto, aún se espera la confirmación por parte de la casa madre del fútbol departamental del día en que comenzará la Copa Integración, certamen en el cual se enfrentarán Unión de Sastre vs Atl. Sastre y Juv. Guadalupe vs La Emilia en una serie de ida y vuelta que determinarán a los dos finalistas de la competencia.
Así se juegan los octavos de final
Viernes
21.00 // El Expreso VS Piamonte
21.00 // General VS Unión de Los Cardos
Domingo
17.00 // Americano VS Granaderos
17.00 // Dep. Mitre VS Juv. Unida
Esperan en cuartos
A la espera de quienes avancen a la siguiente instancia, Susanense y Atl. San Jorge (Zona A), junto a San Martín de Carlos Pellegrini y Trebolense (Zona B) sacaron su cupo para jugar directamente los cuartos de final y evitar los octavos.




