Lluvia de goles en Carlos Pellegrini

Lluvia de goles en Carlos Pellegrini

Americano goleó a Deportivo Mitre 6 a 1en el inicio de la séptima fecha. La jornada continúa hoy con el choque de “Uruguayos”.

 

El inicio de la séptima fecha del apertura tuvo una lluvia de goles. En Carlos Pellegrini, Americano le propinó una goleada histórica a Deportivo Mitre. A los 7´Jorge Martín Gamboa estableció el 1 a 0 y en 15´ Juan Caro cumplió la ley del ex y marco el 2 a 0. Sobre los 37´Deportivo Mitre mejoró y llegó al descuento a través de Guillermo Toledo que la metió en su propio arco. Y antes del cierre de la primera parte, otra vez el ex-Mitre, Juan Caro, marcó el 3 a 1 a 1 cuando se jugaban 43′.

En la segunda parte, el local siguió empujando y a los 13´Elías González decretó el 4 a 1. Y como si fuera poco, sobre los 27´Laureano Vannay la empujó para el 5 a 1. Jorge Gamboa, que había colgado los botines, fue el encargado de sellar la goleada sobre los 36´con un tanto de penal. Para la estadística quedó el penal que tapo el debutante Ordoñez en el arco local. A los 37´Martinez no pudo y el uno tuvo un debut soñado.

Americano suma 10 en la tabla y debe completar el próximo 8 de Junio su partido ante General San Martín. Deportivo Mitre tuvo una noche para el olvido y, para colmo, terminó con 10 en cancha ya que se retiraron lesionados Gaydu y Zucco cuando el equipo de Magaz no tenía más cambios.

Este sábado continuará la fecha desde las 16 con el duelo entre “Uruguayos”. Atlético San Jorge recibirá en el “Parque 23 de Junio” al San Martín de Ignacio Meinero en un duelo que promete buen fútbol.

La jornada seguirá el domingo desde las 16 con los partidos que tendrán como protagonistas a los equipos de la ciudad. Atlético Sastre recibe a Unión (Los Cardos) y en San Jorge, Unión visitará a Juventud Guadalupe. Además, tres duelos que prometen. En Cañada Rosquin, Juventud Unida será local de El Expreso, Susanense frente a La Emilia y Trebolense con Piamonte. En esta jornada quedará libre General San Martín.

 

Más noticias